Robert Downey Jr. a un paso de unirse a la tercera entrega de ‘Capitán América’

La guerra civil se acerca al universo de Marvel Studio.
Desde Variety llega un rumor que a muchos fanáticos los hará soñar a lo grande. En el sitio web dan a conocer que Robert Downey Jr. estaría en las conversaciones finales con el estudio de la Casa de las Ideas, para unirse a la tercera entrega de ‘Capitán América‘.
Pero eso no es todo, ya que también informan que esta cinta sentaría las bases para lo que vendría después. Y nos referimos a que Marvel buscaría adaptar a la pantalla grande el arco argumental de Civil War y de esta forma comenzar una nueva fase después de ‘The Avengers 3‘.
La historia del evento homónimo de los cómics, nos cuenta que el gobierno introduce el “acta de registro de Superhéroes”, una ley que obliga a todo superhéroe a revelar al gobierno su identidad secreta. Iron Man está de acuerdo con la ley pero, Steve Rogers se opone al considerarla una violación de libertades civiles e intromisión del gobierno. La rivalidad produce una batalla entre héroes que prácticamente lleva a Iron Man a ser el gran villano de todo esto.
Por su participación en esta cinta, Downey Jr. se embolsaría nada más ni menos que $40 millones de dolares a su bolsillo, más bonos, si la tercera parte del ‘Capitán América’ logra superar lo recaudado por ‘El Soldado de Invierno‘.
Esto no termina aquí, ya que la editorial de Thor y compañía ha anunciado que en el 2015 volverá a ocurrir otra Civil War y nos revelaron una imagen en la que presentan a Iron Man y al Capitán América tironeando a Iron Spider. Si además a esto le sumamos el otro rumor de que Sony estaría colaborando con Marvel para traer a Spidey a su universo fílmico, se convertiría en el gran sueño de muchos.

#CivilWar #1 — Summer 2015 pic.twitter.com/o8732gL4lL

— Marvel Entertainment (@Marvel) October 13, 2014

¿Qué les parece la noticia?. ¿Les gustaría verse concretado este arco argumental en el cine?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...