Riot Games presenta a Reyna, el agente latinoamericano de ‘Valorant’

Riot Games confirmó el día de hoy la nacionalidad y el nombre del nuevo agente que estará disponible en el lanzamiento mundial de ‘Valorant’. La compañía desarrolladora del FPS cuyo lanzamiento está confirmado para el 2 de junio presentó a Reyna, de origen mexicano.

Previo al lanzamiento, el equipo de Riot Games en Latinoamérica trabajó con la cosplayer mexicana conocida como @nadyasonika para la elaboración de un cosplay de Reyna.

https://twitter.com/Nadyasonika

https://www.instagram.com/nadyasonika/

Reyna es un personaje procedente de México. Con la revelación de Reyna, Riot mantiene su compromiso de lanzar nuevo contenido de juego que incluirá en el lanzamiento un modo de juego y un mapa nuevos. Asimismo, el equipo de desarrollo de ‘Valorant’ estuvo en constante contacto con el equipo de Riot Games Latinoamérica para la creación del personaje.

La beta cerrada también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. A pesar de los retos inesperados que impuso mundialmente la pandemia del COVID-19, Riot Games cumplió con su compromiso con la creciente comunidad de ‘Valorant’ en todo el mundo, dando prioridad a desplegar la beta cerrada en diferentes regiones que incluyen: Latinoamérica, Brasil, Europa, Corea, Norteamérica, Rusia y Turquía.

Estamos impresionados del nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que recibimos de la comunidad de ‘Valorant’ en los días previos al lanzamiento”, explicó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de ‘Valorant’ en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que años de esfuerzo y concentración nos ganaran la confianza y el respeto de la comunidad de los FPS, no podemos esperar a arrancar el 2 de junio”.

Para más información sobre ‘Valorant’, visita www.Play’Valorant’.com/es-mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...