Rian Johnson se hará cargo de una nueva trilogía del universo de ‘Star Wars’

Las aventuras no paran.
Faltando pocas semanas para el estreno del Episodio VII, Disney y Lucasfilm han anunciado que su director, Rian Johnson, ha sido elegido para crear una nueva trilogía para este universo.
A través de su web oficial, revelaron que estos próximos proyectos se apartaran de la vida de los Skywalker y se centrarán en nuevos personajes, explorando rincones de la galaxia que aún no se han visto.
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó que: “A todos nos encantó trabajar con Rian en ‘The Last Jedi’, es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía“.
Pero Johnson no estará solo en esta tarea, ya que también contará con el apoyo de Ram Bergman como guionista, con quien ya ha trabajado anteriormente en películas como ‘Brick’ y ‘Looper’, además de la pronto a estrenarse ‘The Last Jedi’.
Por su parte, Rian Johnson y Ram Bergman comentaron que “‘Star Wars’ es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...