Rhys Darby será el protagonista de la nueva serie de Taika Waititi

Nuevas aguas se abren para el actor.

Quizás su nombre no sea muy conocido, pero Rhys Darby ha participado en muchos proyectos y películas durante los últimos 15 años, donde los más importantes han sido la serie de documental falso ‘Flight of the Conchords‘, la película ‘Jumanji: Welcome to the Jungle‘ y la serie animada ‘Voltron: Legendary Defender‘.

Ahora, Deadline reportó que Darby protagonizará la serie de comedia ambientada en el siglo 18 llamada, ‘Our Flag Means Death‘ (‘Nuestra Bandera Significa la Muerte‘ en español), que el director Taika Waititi (‘Thor Ragnarok‘) hará para el servicio de streaming, HBO Max.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, tendrá al actor neozelandés como Stede Bonnet, un terrateniente con mucho dinero que está en su crisis de mediana edad y decide convertirse en un pirata con su barco llamado Revenge (‘Venganza‘).

Además, los escritores David Jenkins (‘People of Earth‘), Garrett Basch (‘What we do in the Shadows‘) y Dan Halsted, serán los showrunners, mientras que Waititi dirigirá el primer episodio y tendrá un rol en la producción de esta.

De igual manera, Darby y Waititi ya están trabajando en otro proyecto llamado ‘Next Goal Wins‘, una película sobre el equipo de fútbol de Samoa Americana, que fue considerado como el peor del mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...