Revelan primeras imágenes de la nueva película de ‘Mortal Kombat’

¡Test your might!

Han pasado más de un cuarto de siglo desde que salió la primera adaptación cinematográfica del popular videojuego ‘Mortal Kombat‘, la cual contó con actores de la talla de Christopher Lambert (‘Highlander‘) como Raiden y Robin Shou como Liu Kang. Sin embargo, su secuela ‘Mortal Kombat Annihilation‘ es considerada una de las peores películas de la historia.

Pero ahora hay esperanza para los fanáticos de esta franquicia, ya que Entertainment Weekly, reveló las primeras fotos del reboot cinematográfico del videojuego que se estrenará en abril de este año.

Con eso, la revista especializada también dio a conocer una entrevista al director de la cinta, Simon McQuoid, quien promete que esta nueva versión tendrá una clasificación para adultos y respetarán la naturaleza sangrienta del videojuego:

Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes.Y hay mucha sangre, gore y muertes“, dijo McQuoid.

Además, se reveló que personajes clásicos como Scorpion (Hiroyuki Sanada), Bi-Han/Sub-Zero (Joe Taslim), Sonya Blade (Jessica McNamee), Lui Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Jax Briggs (Mehcad Brooks) y Kano (Josh Lawson), aparecerán en el filme; a su vez, debutará un nuevo personaje llamado Cole, un luchador de artes marciales mixtas que será interpretado con Lewis Tan.

Recordemos que ‘Mortal Kombat‘ fue creado por John Tobias y Ed Boon en 1992 y se ha consolidado como uno de los videojuegos de pelea más importantes de los últimos 25 años. La película se estrena el 16 de abril en HBO Max.

A continuación, les dejamos con el adelanto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...