Revelan portada de “Logia”, la nueva novela de Francisco Ortega

Es probable que sea uno de los libros más esperados de este año en Chile. Estamos hablando de “Logia” (Planeta), la nueva novela del periodista y escritor Francisco Ortega (http://fortegaverso.cl/), que en esta ocasión se sumerge en los secretos de la hermética Logia Lautarina —que dentro de sus filas tuvo a algunos de los más insignes “padres de la Patria” latinoamericanos—, combinando el presente con el pasado en una thriller conspirativo cuya trama se desenvuelve en escenarios como Chile, España y China.
La fecha oficial de su lanzamiento todavía se mantiene en secreto, pero a través de las redes sociales se acaba de revelar su portada, en un adelanto que seguramente será el primero de varios. De hecho, a fines de este mes habrá interesantes novedades en torno a esta nueva novela.
Ortega es responsable de otros títulos, como “El número Kaifman”, que exploró el mito del secreto escondido en tractores alemanes llegados a Chile; “El horror de Berkoff”, una historia que combinó terror, amistad y amor en el sur del país, además de las novelas gráficas “1899. Cuando los tiempos chocan” y “Mocha Dick”.
Si quieres saber más sobre “Logia”, te recomendamos visitar su página en Facebook:  https://www.facebook.com/logianovela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...