Revelan nuevas imágenes de la película ‘The Suicide Squad’

El Task Force X está de regreso.

Hoy, la revista de cine Empire Magazine, dio a conocer a través de la red social Twitter dos portadas para su edición de diciembre, con nuevas imágenes de la nueva película del Universo DC, dirigida por James Gunn, ‘The Suicide Squad’.

En la primera de estas tapas se ve el equipo completo del ‘Suicide Squad‘, integrado por viejos miembros como Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman) o Capitan Boomerang (Jai Courtney), junto a los nuevos miembros tales como Peacemaker (John Cena), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) o Ratcatcher II (Daniela Melchior). Mientras que en la segunda, todos posan junto al director James Gunn.

Además, en una pequeña nota publicada por la revista, explican que este es el primer adelanto de un reportaje exclusivo donde se incluirá una entrevista a Gunn sobre el proceso y el tono de la película, la cual será una mezcla entre la locura de los cómics de los setenta y una cinta bélica; también su camino para llegar a DC; sus pensamientos con respecto a Marvel Studios y un vistazo exclusivo al set de grabación.

‘The Suicide Squad’ es una secuela y reboot de la película ‘Suicide Squad’ de 2016, dirigida por David Ayer, la cual es parte del Universo Cinematográfico de DC Comics. Su estreno está programado para el 6 de agosto del 2021.

A continuación, revisa las dos portadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...