Revelan las primeras imágenes de la nueva protagonista de ‘Batwoman’

Una nueva heroína se pone la capucha.

Esta semana, el sitio especializado Deadline, reveló las primeras fotografías de la actriz Javicia Leslie (‘MacGyver’), como la sucesora de Kate Kane (Ruby Rose), para la serie que transmite The CW, ‘Batwoman‘.

En estas, se puede apreciar que el personaje que interpretará Leslie, Ryan Walker, está usando su versión del traje icónico de la heroína murciélago, con una especie de armadura negra y una máscara que deja al aire sus rulos que están levemente teñidos con rojo.

El viaje de Ryan comienza desde un lugar de ‘¿Qué puede hacer este traje por mí?’ Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Ciudad Gótica” afirma la productora ejecutiva de la serie Caroline Dries.

Con eso, Leslie dice que se alegra que su personaje se convierta en su propia versión de la heroína y que “era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro“.

Recordemos que ‘Batwoman’ es una serie que se estrenó el 2019 y que originalmente tenía como protagonista a Kate Kane (Ruby Rose), la prima de Bruce Wayne (Batman) quien derrota a sus demonios para convertirse en la nueva heroína de Ciudad Gótica. Sin embargo, Rose decidió dejar el programa por razones aún no especificadas y la producción tuvo que buscar una nueva protagonista, que fue revelada al público en el evento DC FanDome.

One thought on “Revelan las primeras imágenes de la nueva protagonista de ‘Batwoman’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...