Revelan la sinopsis de ‘X-Men: Apocalypse’

Los mutantes regresarán el otro año.
La nueva cinta de los hijos del átomo, ‘X-Men: Apocalypse‘ ya tiene sinopsis. Y es que a pesar de que la película dirigida por Bryan Singer aún no ha dado a conocer su tráiler oficial, sólo se ha mostrado material filtrado, ya se comienzan a ver los bandos que se enfrentarán en mayo del 2016 en la pantalla grande.
Y es que la cinta protagonizada por  James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Olivia Munn, Ben Hardy, Alexandra Shipp, Evan Peters, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence nos contará lo siguiente:
“Desde los orígenes de la civilización, fue venerado como a un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante de todo el universo de los X-Men, manipuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar luego de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra, y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al desolado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Con el destino de la Tierra en peligro, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para frenar a su más grande enemigo y salvar a la raza humana de la completa destrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...