Revelan el tráiler de la nueva cinta interactiva de Batman

El destino estará en tus manos, otra vez.

Año 1980, los lectores de Batman, que habían mostrado su descontento respecto al nuevo Robin, Jason Todd, fueron sometidos a una dura votación: ¿este nuevo aliado debía seguir como el chico maravilla o morir en el intento? El desenlace es algo conocido. Jason Todd falleció dando paso a uno de los mejores arcos argumentales de los cómics de Batman: una muerte en la familia. 

Año 2020 y pese a que la pandemia ha sido inclemente a la hora de detener producciones, una nueva película basada en el cómic homónimo de los años 80, ‘Batman: Death in the Family’, llegará a nuestras pantallas en formato blu-ray o digital, durante el penúltimo trimestre de esta temporada.

Si bien uno podría decir que no es novedad, ya que es lo que más o menos vimos en la película, ‘Batman: Under the Red Hood‘, en esta ocasión una muerte en la familia será interactiva, es decir seremos nosotros los que iremos decidiendo la suerte de los eventos. ¿Salvar a Jason o dejarlo morir de nuevo? Tal como en 1980, el destino del segundo Robin, ahora depende de nosotros.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...