Revelan el tráiler de la nueva cinta de DC Comics, ‘Justice League: Throne of Atlantis’

Un mal se aproxima desde las profundidades del océano.
Este próximo año DC Comics estrenará su nueva cinta animada ‘Justice League: Throne of Atlantis‘, película que adaptará el arco argumental del mismo nombre, creado por Geoff Johns, pero que a diferencia del cómics, esta se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática.
La sinopsis nos cuenta lo siguiente:
Mientras Orm y Black Manta hacen su jugada para ir contra el mundo de la superficie después de que la batalla contra las fuerzas de Apokolips en “Justice League: War” tuvieran consecuencias mortales para Atlantis, la reina de la civilización subacuática perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en el mundo de la superficie con poderes que no comprende, Arthur Curry se topa con su destino como Aquaman, formando equipo con la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo“.
El filme que llegará el 2015 a las plataformas de DVD y Blu-ray, contará con las voces de Matt Lanter como Aquaman, Jason O’Mara interpretará a batman, Shemar Moore será Cyborg, Christopher Gorham prestará su voz para ser Flash y Sean Astin le dará vida a Shazam.
A estos actores se le unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson en el rol de Wonder Woman y Jerry O’Connell será el encargado de ser Superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...