Revelan el primer vistazo a la nueva adaptación de ‘Dune’

Hoy en las horas de la mañana, el sitio especializado en cine Vanity Fair, lanzó la primera imagen de la adaptación cinematográfica de ‘Dune‘, originalmente escrita por Frank Herbert.

En la fotografía, se aprecia al protagonista de la historia, Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), caminando por una playa de su natal Caladan y con naves espaciales volando en el cielo, que según el reportaje, son las que lo llevarán a su aventura en Arrakis.

Lo inmediatamente atractivo de Paul es que en una historia con tanto detalle y construcción de mundo. El protagonista está en una especie de viaje de anti héroe”, dijo Chalamet para Vanity Fair.

A pesar del brote de Coronavirus, ‘Dune’ aún está programada para estrenarse el 18 de diciembre de este año. “’Dune’ fue hecha por personas de todo el mundo. Muchas de ellas son como mi familia y están en mis pensamientos”, declaró Denis Villeneuve, el director de la película.

Además, Vanity Fair lanzará mañana una continuación de esta nota, detallando sobre la odisea que significó para Villeneuve llevar esta historia a la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...