Revelan el primer tráiler de ‘Tengo Miedo Torero’

Hoy en la tarde se liberó el primer adelanto audiovisual, de la adaptación cinematográfica de la novela de Pedro Lemebel, ‘Tengo miedo Torero’, la cual será dirigida por Rodrigo Sepúlveda (‘Padre Nuestro’).

En el video se ve cómo florece la relación entre La Loca de al Lado, una travestí interpretada por Alfredo Castro y Carlos, un miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (Leonardo Ortizgris), en los días previos al atentado contra Augusto Pinochet en 1986.

La cinta tendrá a otros actores y actrices como Julieta Zylberberg, Luis Gnecco, Marcelo Alonso y Amparo Noguera. “Yo no tengo amigos, cariño. Tengo amores”, dice  La Loca de al Lado, al principio de este adelanto.

Este filme es parte de un grupo compuesto por 97 películas chilenas que estarán en el Mercado de Cine de Cannes, iniciativa considerada clave en la industria cinematográfica y   que se desarrollará la próxima semana de manera online, por razones de contingencia mundial.

Cabe destacar que Pedro Lemebel, participó de la iniciativa de adaptar su novela al cine desde el principio, llegando a ceder los derechos de su obra a perpetuidad y escribiendo el guión de esta, antes de su muerte en 2015.

A continuación los dejamos con el adelanto.

One thought on “Revelan el primer tráiler de ‘Tengo Miedo Torero’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...