Revelan el primer tráiler de la serie ‘Invincible’ de Amazon Prime

Un nuevo superhéroe llega a la pantalla chica.

Hace un par de meses atrás, habíamos adelantado sobre la adaptación animada del cómic ‘Invincible‘, originalmente escrito por Robert Kirkman en 2003 y que significó un renacimiento de compañías editoriales como Image Comics, con una nueva mirada hacia los superhéroes.

Ahora, Amazon Prime, quienes son los encargados de dicha adaptación, liberaron el tráiler oficial de la serie.

En un video publicado por la cuenta del servicio de streaming en YouTube, vemos como Mark Grayson (Steven Yeun), siente la presión de cumplir con sus grandes expectativas, ya que es hijo de Nolan Grayson (J. K. Simmons), también conocido como el superhéroe Omni-Man.

Luego, vemos como Nolan empieza a entrenar a su hijo para que pueda controlar sus poderes para pasar a un montaje de lo que sucederá en la historia, como la formación de un super equipo compuesto por personas con habilidades superhumanas, batallas extremadamente sangrientas y un misterio con respecto a Omni-Man.

Además, en un comunicado de prensa se reveló que todos los episodios del show durarán una hora, y que los primeros tres estarán disponibles a partir del 26 de marzo en la plataforma, finalizando su primera tanda el 30 de abril.

Recordemos que el personaje de Invincible, apareció por primera vez en Tech Jacket #1 en un rol secundario, para luego protagonizar su propia historia como parte de la línea de superhéroes de la editorial Image Comics.

A continuación, les dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...