Regresa Juego de Tronos con su tercera temporada

Game-of-Thrones-temporada-3La batalla por el Trono de Hierro entre las familias que dominan los Siete Reinos de Westeros seguirá en la tercera temporada de la serie original de HBO, Juego de Tronos. Ganadora de dos Emmys 2011 y seis Globos de Oro 2012, la serie está basada en los famosos libros de fantasía “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin. HBO Latin America estrenará en simultáneo con Estados Unidos la tercera temporada en el próximo 31 de marzo.
Muchos de los eventos durante las primeras dos temporadas terminaron de manera violenta, con varios de los protagonistas enfrentando sus destinos. Ahora, aparecerán nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono de Hierro y que surgirán desde lugares inesperados. Personajes viejos y nuevos se enfrentarán a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor, y –sobre todo– a la supervivencia, ante la guerra civil que se desatará en Westeros durante otoño y en donde cualquiera puede morir.
La familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto), Robb Stark -Rey del Norte- aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla. Hacia el norte, Mance Rayder (nuevo personaje interpretado por Ciarán Hinds) ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el Muro – creando el ejército más grande jamás visto en Westeros. Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos. En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen – reunida con sus tres dragones– parten hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...