Regresa al Japón feudal en este primer tráiler de ‘Hanyo no Yashahime’

La aventura llegará este año.

Ya tenemos un primer adelanto de lo que será ‘Hanyo no Yashahime’, el nuevo proyecto de la reina del manga, Rumiko Takahashi, el cual nos regresará al Japón feudal.

La información ha sido bien a cuentagotas, pero sabemos que en esta ocasión, las protagonistas serán tres; Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome (Aome en la versión latinoamericana) Setsuna y Towa, las gemelas hijas de Sesshoumaru (aún no se confirma quien es la madre), quienes fueron separadas por circunstancias aún desconocidas y Towa llegó misteriosamente a la casa de Sota Higurashi (hermano de Kagome). para ser criada por él. 

Disfruten el siguiente tráiler: 

La sinopsis es la siguiente: 

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, que ahora trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido”.

‘Hanyo no Yashahime‘ se estrenará el 3 de octubre en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...