Red Bull Solo Q regresa a Chile para conocer al nuevo campeón nacional que representará al país

El torneo busca tener más de 4000 participantes en las cuatro clasificatorias que tendrá este año

El sueño de participar en el WORLDS de Riot Games es una realidad. Red Bull Solo Q regresa en 2022 para encontrar al mejor jugador de 1v1 de League of Legends y llevarlo a representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

Para este año, Solo Q contará con 4 clasificatorias gratuitas a través del sitio www.redbull.com/soloqcl, donde se espera que más de 4000 participantes demuestren todo su talento y estrategia a la hora de destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions; las tres formas válidas para ganar una partida.

El periodo de inscripciones de la primera clasificatoria arrancó esta semana y se extenderá hasta el 11 de mayo para disputarse entre el 14 y el 15 de mayo; la segunda qualy, tendrá un periodo de inscripciones que se iniciará el 16 y se extenderá hasta el 25 de mayo, para luego disputarse el 28 y 29 del mismo mes; la tercera ronda clasificatoria abrirá sus inscripciones del 30 de mayo hasta el 8 de junio y los cruces se llevarán a cabo entre el 11 y el 12 de junio; finalmente, para la última clasificatoria se podrá inscribir desde el 13 al 22 de junio y las partidas se desarrollarán el 25 y 26 de junio.

Los ganadores de cada una de las clasificatorias se asegurarán un cupo en la Gran Final Nacional que se realizará el próximo 23 de julio en un recinto a confirmar y donde se espera que mil personas puedan estar presenciando la coronación del nuevo campeón de Red Bull Solo Q y tomar la posta que dejaron los antiguos ganadores como LukasNegro y Zaphyr.

Clasificatorias Red Bull Solo Q

  • Clasificatoria 1: Inscripciones del 2 al 11 de mayo. Llaves 14-15 de mayo.
  • Clasificatoria 2: Inscripciones del 16 al 25 de mayo. Llaves 28-29 de mayo.
  • Clasificatoria 3: Inscripciones del 30 al 8 de junio. Llaves 11-12 de junio.
  • Clasificatoria 4: Inscripciones del 13 al 22 de junio. Llaves 25-26 de junio.
  • Final Nacional à 23 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...