Ray Fisher sería Cyborg en la secuela de “Man of Steel”

Desde el portal Variety nos llega un información que nos deja un tanto sorprendidos. No sólo por el hecho de que esta noticia no ha sido confirmada oficialmente por Warner Bros., sino porque cada vez se siguen sumando más superhéroes, a la nueva cinta del último hijo de Krypton.
Es así como anuncian que Ray Fisher ha sido elegido para interpretar a Victor “Vic” Stone, alias Cyborg, aunque no tendría un papel tan importante en la película, su personaje es un miembro de la “Justice League” y a futuro su rol será mucho más significativo cuando Warner y DC desarrollen más películas relacionadas con este súper grupo.
Este actor es conocido por interpretar a Muhammad Ali, en la obra teatral de Broadway “Fetch Clay, Make Man“, además también audicionó para estar en la próxima entrega de “Star Wars: Epidodio VII“.
En cuanto al papel que dará vida Fisher, Victor Stone es una joven promesa de la universidad que acaba mutilado por un accidente en el laboratorio donde trabaja su padre. El joven es reconstruido con partes mecánicas y termina siendo un defensor de la justicia.
De esta forma este interprete se une al reparto de la secuela de “Man of Steel”, dirigida nuevamente por Zack Snyder, que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Amy Adams. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...