‘Rápidos y Furiosos 9’ y ‘Un lugar en silencio II’ posponen sus fechas de estreno

Como sabrán, la propagación del Coronavirus ha sido un tema contingente en varias industrias del entretenimiento y a los ya anunciados retrasos de producción o estrenos, ahora se suman dos más.

El primero es el cambio de fecha de estreno de la cinta ‘Rápidos y Furiosos 9’, que ha sido atrasada un año por Universal Pictures.

En su comunicado oficial nos dicen lo siguiente:

“Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo:

Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga.

Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo.

Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, Norte América estrenará el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración.

Cambiarse permitirá a nuestra familia mundial experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera.

Mucho amor,

Su familia Rápida y Furiosa”.

Además, se anunció que el estreno de la cinta “Un lugar en silencio II”, ha sido pausado por Paramount Pictures, sin fecha determinada de re-estreno, lo que nos cuentan en su comunicado oficial:

“Después de mucha consideración, y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de Un Lugar en Silencio Parte II.  Creemos en, y apoyamos la experiencia cinematográfica; esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión del impacto de esta pandemia en el mercado global.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...