Rainbow 7 pisa fuerte en el Campeonato Mundial de ‘League of Legends’

Los latinoamericanos siguen en camino tras vencer al favorito del grupo.

Tras la victoria frente al equipo chino, LGD Gaming, el representante de latinoamérica, Rainbow 7 (R7), llegaba con la ilusión viva a una batalla titánica frente a los favoritos del grupo, Unicorns of Love. El equipo ruso que llegaba invicto a enfrentar a la escuadra latinoamericana, pero que desde el primer minuto la partida estuvo dominada por R7. 

La primera partida del día, en un horario totalmente opuesto al de América del Sur, fue entre los japoneses de V3 y el equipo de Shanghái, LGD, partida donde se impuso el equipo Chino en las Teamfights, dragones y Baron llevándose la victoria.

Luego llegó el turno de Rainbow 7, que se vio con una templanza absoluta luego de llevarse un punto contra los taiwaneses. El rival del momento venía de un invicto (condicionándolos al no estar acostumbrados a estar detrás en el marcador) lo que significaba ganar o morir.

Llegando a la media hora de juego, y luego de varias emboscadas, UOL quiso hacer Baron para remontar el juego, pero Rainbow 7 los embistió asesinando 3 jugadores y dejando el Nexo desnudo para destruirlo. La partida concluyó con un aplastante 25 vs 4 en asesinatos y 20k de diferencia en oro, lo que permite seguir soñando al representante de Latinoamérica.

En otras partidas destacadas de la fecha, PSG Talon venció a V3 Esports posicionándose primero en el grupo y permitiendo que Rainbow 7 clasifique al Bo5. Asimismo, Unicorns of Love se reivindicó con una victoria frente a LGD Gaming. 

Rainbow 7 espera rival para un match al mejor de 5, entre LGD Gaming y V3 Esports para el próximo martes 29 de septiembre. Y de ganar tendría que disputar otra serie -Bo5-  con un equipo del Grupo A el miércoles 30 de septiembre. El Campeonato Mundial de ‘League of Legends‘ (Worlds 2020), se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...