Rachel Weisz protagonizará serie basada en un clásico de Cronenberg

El proyecto llegará a Amazon Prime Video.

Esta reinvención del thriller de 1988 ‘Dead Ringers’, dirigida por David Cronenberg, tendrá a la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (‘La Favorita‘) en el papel que en la versión original fue de Jeremy Irons. Interpretando a dos gemelas que comparten todo, desde los amantes, hasta el oscuro deseo de hacer lo que sea necesario por poner la salud de las mujeres primeros, aunque eso signifique practicas poco éticas.

La serie será producida por Amazon Prime Video y Annapurna Television, contará con Alice Birch como guionista y showrunner, quien es una conocida dramaturga británica, nominada al Emmy por su trabajo en la serie estrella de Hulu, ‘Normal People‘.

Sobre la trama de la serie, se reveló que esta versión moderna de la idea original del maestro del horror corporal, Cronenberg, indagará en el lado oscuro de la medicina, la obsesión y la cara más cruel de la condición humana.

Sobre el primer protagónico televisivo de Weisz, el COO y co-jefe de Amazon Studios, Albert Cheng, dijo: “Como una de las actrices contemporáneas más talentosas y versátiles, Rachel Weisz cautivará al público global de Amazon Prime Video con su interpretación de estos dos despiadados y retorcidos personajes”.

Hasta el momento no se conoce la fecha de inicio de rodaje, ni una estimación de cuando se estrenará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...