#QuédateEnCasa: Los mejores juegos disponibles en Huawei App Gallery

La rutina se ha hecho muy pesada durante esta cuarentena, por lo que muchos están buscando nuevas actividades para realizar dentro del hogar y no caer en el aburrimiento constante. En esta tendencia, los dispositivos móviles y las aplicaciones han sido un elemento clave.

Además de bajar apps para hacer ejercicios, buscar recetas y ver videos, la descarga de juegos se ha multiplicado, siendo un verdadero salvavidas para estos tiempos de quedarse en casa. Juegos de rol, autos, multijugador, en línea  o de trivias, solo por mencionar algunos, pueden ayudarte a despejar la mente y pasar un buen rato en tus tiempos de ocio.

¿Aún no sabes cuáles son los mejores? No te preocupes, a continuación te dejamos una selección de los mejores juegos disponibles en Huawei App Gallery.

‘Asphalt 9: Legend’

Es el  juego perfecto para los fanáticos de los juegos de carreras tipo arcade, ya que es uno de los más realistas. Sus increíbles efectos visuales, así como el contar con automóviles de renombrados fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y BMW, convierten cada carrera en una experiencia única y llena de adrenalina.

‘Free Fire’

Se trata de uno de los últimos juegos de supervivencia compatible con dispositivos móviles y con una popularidad mundial. Cada partida tiene un tiempo de 10 minutos, en el que te conectarás a una isla remota con otros 49 jugadores alrededor del mundo, buscando lo mismo que tú, mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Crea estrategias para esconderte, usa objetos para camuflarte, embosca y caza, ya que tienes solo un objetivo: sobrevivir.

‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’

Si eres fanático de los juegos de rol y de la legendaria serie Saint Seiya de Masami Kurumada, este juego es perfecto para ti. Revive la épica saga junto a las actuaciones de las voces oficiales japonesas de los personajes, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos que le dan vida a un juego de rol esperado por muchos. Entrega una experiencia audiovisual de primera clase. 

‘Fortnite’

Es el juego que se ganó el cetro del más popular y descargado de 2019, y este año sigue sumando seguidores. Es un juego de supervivencia, que permite cooperar con otros jugadores en línea, así como construir estructuras con materiales que se hallan en su universo virtual para lograr el triunfo final.

Su modo más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente.

‘Parchís’

También conocido como Ludo, es un juego de mesa clásico que ya suma más de 10 millones de descargas este mes, en el que podrás jugar con 2 a 4 jugadores en línea, el cual además incluye una sala de chat para cada partida. Cada jugador tiene cuatro fichas, que comienzan desde la casilla de salida. Aquel cuyas piezas completen primero el recorrido, regresando al espacio central, es el ganador. 

Así que ya sabes, desde juegos de rol, automóviles y multijugador, harán que esta cuarentena en casa sea mucho más entretenida. ¡Descarga y juega!

Para más información de Huawei App Gallery visita:

https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...