¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘The Boys’?

Se vienen nuevas y sangrientas aventuras.

La semana se estrenó el último episodio de la segunda temporada de The Boys – la serie original de Amazon Prime Video, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Derick Robertson -, pero para que la espera de la tercera tanda no se haga tan larga, en NerdNews te contamos algunos detalles de lo que nos traería el tercer ciclo, donde el showrunner, Erik Kripke, advierte: “estará a la altura de las dos temporadas que ya hemos visto“.

Advertencia, lo que viene a continuación contiene spoilers. Quedan advertidos.

Recientemente, Kripke reveló en una entrevista exclusiva con The Wrap, algunas de las dudas respecto al fin de la temporada 2.

Por supuesto, la primera pregunta apuntó al trágico desenlace de Rebecca, el personaje interpretado por Shantel VanSanten, quien muere justamente de manera accidental a causa de su hijo. Kripke responde lo siguiente: 

«Lo siento. Si hubiera sobrevivido, la serie habría terminado allí. Butcher se habría vuelto demasiado estable, demasiado bueno y demasiado funcional. Así que desafortunadamente tuvo que morir».

Por lo tanto, la muerte de Rebecca era determinante para esta historia, sobre todo para Billy Butcher, quien Kripke adelantó que se debatirá entre su lado más humano y su lado más cruel: 

«Estos dos lados estarán realmente en guerra en la temporada tres, porque ahora Butcher está furioso. Sin embargo, no puede estar enfadado con el niño, pero al mismo tiempo está enfadado con Homelander. Así que es un desastre, y estos dos bandos estarán realmente en guerra en la temporada 3».

En relación al destino de Stormfront, Kripke mencionó que: 

«No está muerta. Pensamos que era el castigo adecuado para alguien tan convencido de la pureza aria. Y recuerden, envejece muy lentamente, por lo que se verá obligada a pasar mucho tiempo en este estado. Creo que se lo merecía».

Y por supuesto, comentó sobre las verdaderas intenciones de la congresista Victoria Neuman y cómo ésta se está acercando peligrosamente a Hughie: 

«Hughie se dirige inadvertidamente a la guarida del león. Tiene una especie de espada en la cabeza cuando va a trabajar en la Oficina Federal de Asuntos Superhumanos. Hay toda esta tensión acerca de quién va a ser, y tarde o temprano se va a enterar, por supuesto. Vamos a describir quién es y por qué hace lo que hace, y creo que habrá una gran sorpresa en ese sentido».

En cuanto a las nuevas incorporaciones de la próxima tanda y de acuerdo a lo revelado por Comicbook; veremos al personaje de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, conocido por su trabajo en ‘Supernatural‘, que en cierto modo, podría recordarnos al querido Capitán América. Originalmente, en los cómics, Soldier Boy era el líder del grupo Payback; un equipo de superhéroes a los también pertenecía Stormfront. Es muy posible que la serie cambie un poco  los orígenes del personaje, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial a pesar de su increíble ingenuidad.

Supersonic, será otra de la nuevas adiciones al elenco, un héroe creado exclusivamente para la serie y basado en el personaje original del cómic, Drummer Boy. El nuevo supe tiene un pasado en común con Starlight, y aparecería en unos 3 o 4 episodios. Su participación en la trama generará confusiones en Annie – Starlight -, que busca una relación más seria con Hughie.

Por último, la pregunta que algunos fanáticos se están haciendo es: ¿irá a aparecer Jeffrey Dean Morgan en ‘The Boys’? Es posible que el actor de ‘The Walking Dead’, tenga un papel en la tercera parte, ya que el propio Erik Kripke declaró estar negociando su participación.

One thought on “¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de ‘The Boys’?

  1. Cacho super poco de series basadas en comics, pero debo reconocer que al leerte… llamó demasiado mi interés.
    Me encantó tu reseña (así se dice?)
    Cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...