Puma se une a ‘League of Legends’ en Latinoamérica

La prestigiosa marca deportiva firma un convenio con Riot Games.

Puma, siempre en búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de LOL. Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamérica de ‘League of Legends’ (LLA) en un dúo que espera sobresalir e ir creciendo en el tiempo y seguir empujando los eSports a nuevos límites. 

La competición de ‘League of Legends’ sigue creciendo en Latinoamérica e integrar una marca deportiva de renombre mundial como Puma a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA”, explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.  

Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, Puma será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid.

La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y el disfrute que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten Puma y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego.

Dentro de las novedades que Puma adelanta con entusiasmo, es que se viene una línea de productos que nacen de esta colaboración con LLA y llegará posiblemente el segundo semestre del año a algunos países de Latinoamérica. 

Gracias a Riot Games pudimos conversar con representantes de Puma y All Knights así que pronto le contaremos mas detalles de este importante acuerdo.

La LLA inicia el próximo 30 de enero, donde los 8 mejores equipos de ‘League of Legends’ se enfrentarán por el campeonato de Apertura 2021, podrás seguir la transmisión a través de los canales oficiales en Twitch y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...