Publican una nueva imagen de la película de ‘Dune’

A mediados de esta tarde, el sitio web de la revista Empire, reveló una nueva fotografía de la esperada adaptación cinematográfica de la novela homónima de Frank Herbert, ‘Dune’.

En ella, se ve a Paul Atreides (Timothée Chalamet) sobrevolando el desierto de Arrakis, el planeta donde ocurren los sucesos de esta saga, junto a Gurney Halleck (Josh Brolin), en un momento que el director de la cinta, Denis Villeneuve,  ha calificado como importante.

Este es el primer contacto de Paul con el desierto y está hipnotizado por él. Tiene la extraña sensación de que está en casa. Hay mucha acción en este momento específico y es una de las escenas de la película de la que me estoy empezando a sentirme orgulloso”, afirmó.

Este es un pequeño adelanto de un reportaje que Empire ha hecho para su tomo especial llamado “A celebration of cinema”, el cual será lanzada el 14 de mayo por servicios digitales como IOS o Android. Además, incluirá entrevistas realizadas a otros cineastas de la talla de James Cameron, Sofia Coppola y Andy Serkis.

‘Dune’ se estrenará el 18 de diciembre de este año y está producida por Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...