Publican todos los documentos que la CIA ha escrito sobre alienígenas

 ¡Que alguien llame a Dana Scully y Fox Mulder!

Ha sido un secreto a voces por mucho tiempo, pero la existencia de vida extraterrestre ha fascinado a varios por generaciones, tanto así que la afamada Área 51, que se encuentra en el estado de Nevada, Estados Unidos, es un destino imperdible para los ufólogos.

Con eso, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, más conocida por sus siglas en inglés como CIA, reveló su archivo completo de documentos relacionados a avistamientos de objetos voladores no identificados u ovnis, que data de más de cincuenta años.

Según Sciencealert, el fundador del sitio The Black Vault, que se especializa en recolectar información sobre ovnis desde 1996,  Jonathan Greenewald Jr. dijo a través de su Twitter, que compró un CD-Rom a la CIA con estos archivos, los que posteriormente subió a la web.

Además, se detalla que son aproximadamente 2.780 páginas de documentos que están en formatos de PDF y Zip y si bien, no se confirma que Estados Unidos tuvo contacto con algún alienígena, si detalla ciertos “encuentros extraños” con objetos no identificados.

Cabe mencionar que hace un par de semanas atrás, una de las cláusulas del Proyecto de Ley de Ayuda y Gastos del Covid-19 de Estados Unidos obliga a la CIA a divulgar toda la información clasificada relacionados a Alienígenas, aunque quizás sea la información que ya publicó The Black Vault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...