Proyecta tus pensamientos en este primer tráiler de ‘Chaos Walking’

Ten cuidado con el ruido.

Tal como se había anticipado, finalmente tenemos el primer adelanto de lo que será ‘Chaos Walking‘ (‘Caos: El Inicio’), la nueva cinta protagonizada por Tom Holland (‘Spider-Man: Far From Home’) y Daisy Ridley (‘Star Wars: The last Jedi’), basada en el best seller de Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go’.

Doug Liman (‘The Bourne Identity‘) dirige esta cinta cuya historia se centra en un futuro no muy lejano, donde Todd Hewitt (Holland) descubre a Viola Eade (Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta. En esa realidad distópica todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman “el ruido”, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

El estreno en salas de este filme, se espera para el verano del 2021 y el resto de elenco lo conforman David Oyelowo, Nick Jonas, Cynthia Erivo y Mads Mikkelsen, entre otros.

A continuación los dejamos con el tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...