Primeros avances de ‘Trollhunters’, la nueva serie de Netflix creada por Guillermo del Toro

Dos mundos serán unidos.
El fin de semana tuvo lugar una función especial de ‘Trollhunters’ de DreamWorks dentro del marco de New York Comic-Con en el Madison Square Garden ante una audiencia de 5.600 personas, seguido de un panel de discusión con el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro (‘Hellboy‘), el talento de voces Kelsey Grammer (‘The Simpsons’), Ron Perlman (‘Sons of Anarchy‘), Steven Yeun (‘The Walking Dead‘) y Charlie Saxton (‘Betas’) y los productores ejecutivos Marc Guggenheim (‘Arrow‘) y Rodrigo Blaas (‘Alma’).
El panel abrió con el debut del trailer oficial de ‘Trollhunters’ y el anuncio de la fecha de estreno de esta nueva épica serie animada, la cual estará disponible mundialmente a partir del 23 de diciembre de este año.
Esta serie nos contará la historia de Jim Lake Jr., un ordinario adolescente que se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.
De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza.
El primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente va de luchar día a día del alboroto de la preparatoria a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls. Acompañado por su amigo humano más cercano y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de la clase de deportes.
A continuación los dejamos con el avance.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...