Primeros adelantos de la quinta temporada de “The Walking Dead”

El pasado domingo la cadena televisiva AMC, transmitió el último episodio de la cuarta temporada de la serie de zombies, basada en el cómic de Robert Kirkman, “The Walking Dead“.
Si bien el episodio finalizó con un Rick totalmente cambiado y diciéndole al resto de sobrevivientes encerrados en el bunker, que las personas de Terminus, “se están metiendo con la gente equivocada“, no tenemos certeza de lo que ocurrirá ahora.
Es por eso que en conversaciones con The Hollywood Reporter, el autor, quien también las oficializa de productor, señaló lo que podríamos esperar para esta siguiente temporada y habló del nuevo enemigo que tendrán que enfrentar los sobrevivientes.
Sabemos que Rick y compañía llegaron a Terminus, desconfiando de las personas que se encontraban en ese lugar,  lo cual, como pudimos ver, estaban en lo cierto.
Ya que Gareth (Andrew J. West) y los presentes tienen algo que esconder y no son tan amistosos como parecen, pero de momento no sabemos absolutamente nada y podemos especular miles de teorías.
Viendo a Gareth y Rick y la gente de Terminus y nuestros supervivientes enfrentarse cara a cara va a ser interesante. Hay una historia muy profunda y oscura alrededor de Terminus y cómo esa gente ha llegado a ser lo que es que se revelará en la quinta temporada“, comentó el productor.
¿Quizás podríamos ver caníbales?, algo ya visto no solo en el cómic, sino también en la primera temporada del videojuego de TellTale.
Una teoría que no rallaría en lo absurdo, debido a los gritos de desesperación de la gente encerrada en los contenedores y de la cuestionada carne que yacía en el suelo, al momento de nuestros protagonistas tratar de escapar del lugar.
Sabemos que son sólo especulaciones, pero a fin de cuentas, todo puede pasar en esta serie.
En cuanto al retorno de este proyecto, este se daría en octubre de este año. A continuación los dejamos con el primer afiche.

 

One thought on “Primeros adelantos de la quinta temporada de “The Walking Dead”

  1. Buenaaa. También creo que son los caníbales. Entre conversaciones me di cuenta que nadie, bueno, pocos se dieron cuenta de los trozos de piel y huesos tirados en el piso.
    Otro dato: el templo de expiación donde Rick y los demás llegaron tratando de huir. Ojo piojo. Un abrazo, me encantan tus capsulas NN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...