Primeras imágenes oficiales del rodaje de “Jurassic World” y posible secuela de la cinta

Desde la Entertainment Weekly llegan las primeras imágenes oficiales del rodaje de la nueva película basada en los dinosaurios animatronics, “Jurassic World”, proyecto que se situará 22 años después de los hechos ocurridos en la primera cinta.
Esta cuarta versión está amparada bajo el alero de Universal Pictures y será dirigida por Colin Trevorrow, quién a su vez sostuvo una entrevista con la revista Empire y mencionó la posibilidad de una secuela para este proyecto, que aún ni siquiera se ha estrenado.
“Definitivamente sí, hemos hablado mucho de la secuela. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa”, señaló.
Por otro parte, el elenco que encabezara esta vuelta de los dinosaurios a la pantalla grande el 12 de junio del 2015, estará compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson y Nick Robinson. Recientemente se ha sabido que se añadirá otro actor al reparto, hablamos de Omar Sy, quien en la próxima a estrenarse “X-Men: Days of Future Past”, interpretará al mutante Bishop; además el director tiene palabras para el personaje de Sy.
“Es esencialmente el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan juntos y tienen algunas escenas de acción muy frescas. Quería crear una relación memorable y continuarla en futuras películas”, apuntó.
Finalmente el realizador habló de la nueva entrega que volverá a Isla Nublar, 22 años después de la primera película: “Se trata de la dominación alfa y el hecho de que los seres humanos hayan sido la especie dominante en la tierra durante mucho tiempo. Ahora hemos traído otra especie que fue la especie alfa durante su época, y tenemos que coexistir. Pero, ¿Cómo será esa relación?”, sostuvo.
Las fotos las podrán ver a continuación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...