Primeras imágenes de ‘Narcos: México’

Se expande el negocio. 
El adictivo drama continúa en el camino de las drogas y el dinero mientras se mueve en un nuevo territorio con ‘Narcos: México’. Esta nueva temporada se estrenará a finales de este año, alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas.
En esta ocasión, se explorarán los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.
La serie atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...