Primeras imágenes de la secuela de “Una Pareja de Idiotas” protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels

Lloyd Christmas y Harry  Dunne están de vuelta. Sí, porque la noventera comedia “Una Pareja de Idiotas” (“Dumb and Dumber”), protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, está de vuelta con una secuela dirigida nuevamente por los hermanos Farrelly, cuyo titulo original será “Dumb and Dumber To”.
Atrás queda la precuela del año 2003, “Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd”, en la cual ninguno de los actores ni los directores originales participó, la cual no tuvo gran aceptación entre los fanáticos de esta pareja de descerebrados.
Pero ahora, esta segunda parte nos contará el qué ha sucedido con Harry y Lloyd tras veinte largos años y su estreno en los cines está programado para el próximo año.
Jeff Daniels además anticipó en una entrevista con E!, lo que podemos esperar para esta secuela. ¿Lo que da más miedo?, es que habrá algunas cosas en ‘Dumb and Dumber To’ que van a hacer que la escena del baño parezca floja. Palidece en comparación y no puedo decir qué es, pero creo que la superaremos. ¿Lo mejor de todo?, puedo volver a trabajar con un genio de la comedia“, señaló.
Los dejamos además con las primeras imágenes desde el set de grabación subidas a los Twitters de Jim Carrey y Jeff Daniels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...