Primera imagen oficial de Donal Logue como Harvey Bullock en “Gotham”

La cadena televisiva Fox finalmente ha dado a conocer, la primera imagen de manera oficial de Donal Logue, como el detective Harvey Bullock, mentor y compañero de Gordon, en la serie basada en el universo del hombre murciélago, “Gotham
Anteriormente ya les habíamos ofrecido un primer vistazo de Logue en el set del proyecto, además de las fotografías de Ben McKenzie y Robin Lord Taylor, el primero como el joven James Gordon y el segundo en su rol de Oswald Cobblepot.
En los cómics, la primera aparición de Bullock tuvo lugar en Detective Comics Nº 441. Era un policía corrupto que fue instruido por el Alcalde de Gotham, Hamilton Hill para sabotear las investigaciones de Jim Gordon, cometiendo errores y siendo descuidado a propósito.
Con el paso de los años, ha habido diferentes versiones del personaje. A veces interpretado como alguien bueno, otras veces como alguien corrupto. En cuanto a su relación con Batman, Harvey casi siempre ha estado en contra del Caballero Oscuro, pero no siempre ha sido el caso.
A continuación los dejamos con la imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...