Primera imagen oficial de Dane DeHaan como el Duende Verde en “The Amazing Spider-Man 2”

Sony Pictures ha dado a conocer a la revista Total Film, la primera imagen oficial del actor Dane DeHaan, en su rol como el Duende Verde, en la nueva cinta del arácnido vecino, “The Amazing Spider-Man 2“.
Por primera vez tenemos una imagen en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles la caracterización del personaje y cómo quedará en escena, ya que anteriormente lo habíamos visto poco y nada en los tráilers y spots que se habían mostrado.
La película que llegará el próximo 2 de mayo a las salas de cine, contará además con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka.
Recordemos que la historia nos cuenta que para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
A continuación los dejamos con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...