Primera imagen de “Star Wars: Rebels” revela al villano de la serie

En el marcado de la New York Comic-Con 2013, Lucas Film ha dado nuevos detalles de la próxima series de animación basada en el universo de los Skywalker y compañía, hablamos de “Star Wars Rebels”, en donde los protagonistas serán un grupo lo suficientemente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio, los cuales serán parte de la tripulación de la nave Ghost. Además de ofrecer algún detalle adicional sobre la trama, lo más destacado lo conforma el poder ver al que será el villano de la serie, “The Inquisitor”.
Algo muy importante es que la serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.
Por su parte, “The Inquisitor”, bajo las órdenes de Darth Vader, deberá dar cazar a los Caballeros Jedi que quedan diseminados por la Galaxia.
Esta producción llegará en el otoño del 2014. A continuación una primera imagen del villano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...