Primera imagen de Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie de ‘The Last of Us’

Tienes que encontrar algo por lo que luchar.

Ayer domingo, a modo de celebración del ‘The Last of Us Day‘, Neil Druckmann, director creativo y guionista de Naughty Dog, publicó en Twitter la primera imagen de la adaptación, la cual ha generado bastante expectación entre los fans del videojuego, ya que las similitudes en -por ahora- las vestimentas, se ven bastante bien.

Como te habíamos contado anteriormente, Pedro Pascal interpretará el papel de Joel, en la adaptación televisiva de ‘The Last of Us‘, producción basada en el videojuego originalmente lanzado la compañía Naughty Dog en 2013, el cual se centra en Joel, un hombre que tendrá que trasladar a Ellie fuera de una zona de cuarentena, en un mundo destruido por una brutal pandemia. El actor compartirá pantalla junto a Bella Ramsey -Ellie- en los roles protagónicos de la serie de la cadena de televisión HBO, y hasta ahora, son los únicos dos actores confirmados de esta.

La adaptación tiene a Craig Mazin (‘Chernobyl‘) como su productor ejecutivo y guionista principal, junto a Neil Druckmann, mientras que el director Kantemir Bagalov, será el encargado de dirigir el episodio piloto de esta adaptación, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...