Primer vistazo oficial a los protagonistas de la serie ‘Powers’

Del cómics a la pantalla chica, así se verán los protagonistas de ‘Powers’.
USA Today ha dado a conocer un primer vistazo a la apariencia que tendrán los actores Sharlto Copley (‘District 9‘) y Susan Heyward (‘The Following‘), en la adaptación a la televisión del cómics escrito por Brian Michael Bendis, ‘Powers’.
Copley le dará vida a Christian Walker, mientras que Heyward encarnará a Deena Pilgrim.
Hay que recordar que la serie será producida por el propio Michael Bendis y tendrá a David Slade en la dirección de sus dos primeros episodios.
La producción será distribuida por PlayStation Network y estará compuesta por un total de 10 capítulos la primera temporada.
Además de los ya mencionados actores, podremos ver a Michelle Forbes (‘The Killing‘) en el rol de la superheroína Retro Girl.
La historia en la novela gráfica se ambienta en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad.
Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.
Su primer caso juntos será el asesinado de una superheroína, que es encontrada muerta fuera de un colegio con su garganta cortada.
A continuación los dejamos con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...