Primer vistazo a Michael Fassbender en la adaptación al cine de ‘Assassin’s Creed’

Los Asesinos preparan su llegada a la pantalla grande.
Desde Yahoo! han dado a conocer un primer vistazo a lo que será la esperada adaptación de la saga de juegos, ‘Assassin’s Creed’.
Y es que en la imagen que publica el sitio, podemos ver a Michael Fassbender, quien protagonizará este proyecto asumiendo el papel de Callum Lynch, un personaje creado en especial para esta película, la cual  llevará la histórica lucha entre el clan de los Asesinos y los Caballeros Templarios a la pantalla grande.
La cinta llegará al cine el 21 de diciembre del 2016 y tendrá además en su reparto a Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises‘), Michael Kenneth Williams (’12 Years a Slave’), y a Ariane Labed (‘Before Midnight‘)
En cuanto al rol que jugará Fassbender en la película, nos dan a conocer la siguiente sinopsis:
Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos que desbloquearon las memorias genéticas. Así, él va a poder revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Después de adquirir nuevas habilidades, va a enfrentarse a los Templarios del presente“.
Además por lo que se ha anunciado, esta película no será una adaptación directa de la saga. Y a continuación los dejamos con la imagen completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...