Primer Tv Spot de las “Tortugas Ninja” y declaraciones de Megan Fox

Anoche se llevaron a cabo los MTV Movie Awards y fue la ocasión en que la nueva cinta de las “Tortugas Ninja“, presentó su primer Tv Spot.
En este breve, pero corto avance, podemos tener un primer vistazo al Maestro Splinter, interpretado por Danny Woodburn.
Aunque esto no es todo, ya que desde la revista Entertainment Weekly, llegan algunas declaraciones de la actriz Megan Fox, quien interpretará a April O’Neil en esta adaptación.
En la entrevista se le consultó a Fox si ya era fans de las “Tortugas”, antes de dar vida a la intrépida reportera.
Estaba enamorada de ellas. Tenía una hermana 12 años mayor que yo, así que parte de ello inicialmente fue porque quería ser como mi hermana mayor. Pero es realmente un proyecto genial para mí porque fue una gran parte de mi infancia, y siempre lo será“, comentó.
Sobre la aproximación que ésta tendrá en el personaje, añade que, “es mucho más una líder cuando explora su relación con las tortugas en vez de ser solo la compañera humana que es arrastrada con ellas durante toda la aventura. Es más representativa de lo que es una mujer moderna“, apuntó la actriz.
En cuanto a la trama de este nuevo proyecto, esta nos cuenta que la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las “Tortugas Ninja“. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
Cabe recordar que a la fecha de estreno de esta cinta está programada para este próximo 8 de agosto. A continuación los dejamos con el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...