Primer tráiler y carátula de WWE 2K14

2K ha presentado el trailer y la portada oficial de WWE 2K14 con la estrella de la WWE Dwayne “The Rock” Johnson.
“Estoy extraordinariamente agradecido de ser la estrella de portada de WWE 2K14 y con ello ser la primera superestrella de portada bajo el liderazgo de 2K”, declaró The Rock. “Quiero que la portada de WWE 2K14 motive a las personas. Quiero que la portada establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de la WWE de 2K, tanto hoy como para el futuro”.
Considerado como una de las superestrellas más grandes de la WWE de todos los tiempos, The Rock (la tercera generación siguiendo los pasos de su padre y su abuelo) saltó a la fama durante la década de los 90 tanto en la competición por equipos como por acciones individuales dentro de la destacada campaña “Era Attitude”. Su impresionante currículum cuenta con ocho títulos como Campeón de la WWE, además de varios títulos como Campeón de la WCW, Campeón Intercontinental y Campeón de la WWE Tag Team.
“WWE 2K14 representa una nueva era de la famosa franquicia de videojuegos WWE, combinando una jugabilidad comprometida con el realismo firmada por 2K”, dijo Chris Snyder, director senior de marketing de 2K. “The Rock representa la superestrella de portada de 2K. Sus credenciales son de clase mundial, y eso es algo que aspiramos mostrar tanto en la portada como en el videojuego”.
WWE 2K14, fue desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PlayStation 3 y se pondrá a la venta este 29 de octubre.
A continuación el tráiler y la foto de portada de este nuevo juego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...