El chileno Pedro Pascal se luce en el primer tráiler de la cuarta temporada de “Game of Thrones”

“Sólo hay un infierno, en el que vivimos ahora”, así nos adelanta Melisandre en este primer tráiler de la cuarta temporada de “Game of Thrones“.
La serie contará con en 10 episodios, los cuales estarán basados en la segunda parte del libro “A Storm of Swords” y su estreno será el domingo 6 de abril.
En este adelanto podemos ver lo que se avecina para la buena y mala gente de Westeros y más allá. Además podemos ver un cambio de look en Jaime Lannister, quien le dice a un confiado Joffrey: “Esta guerra no está ganada”.
Por su parte la boda del rey con Margaery se aproxima, pero las cosas en la casa de los Lannister no van bien. Cersei amenaza y Tyrion es arrestado y dice a alguien que no vemos: “Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado”.
Por su parte, Daenerys Targaryen prepara su ejército junto a sus dragones para reclamar lo que finalmente le pertenece, diciéndole a su gente: “Ellos tienen una opción: pueden vivir en mi nuevo mundo o pueden morir en su viejo mundo“.
A su vez John Snow está listo para liderar la batalla contra los salvajes que están bajando desde el norte.
Además en esta nueva temporada, veremos nuevas caras como Oberyn Martell, la “Víbora Roja“, quien será interpretado por el chileno Pedro Pascal.

También estarán  Tycho Nestoris (Mark Gatiss), Styr of the Thenn (Yuri Kolokolnikov) y Hizdahr zo Loraq (Joel Fry). Ahora sin más preámbulos, los dejamos con este primer adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...