Prepárate para cavar con el nuevo corto de Disney y Pixar, ‘Madriguera’

La producción acompañará el estreno de ‘Soul’.

La colaboración histórica de Disney y Pixar volverá a dar que hablar cuando llegue a los cines la nueva cinta animada ‘Soul’. Pero no solo por la película en sí, sino que también por su acompañante, el nuevo corto en conjunto de las compañía, ‘Madriguera’ (‘Burrow’).

Dirigida por Madeline Sharafian y producida por Mike Capbarat como parte del programa SparkShorts de Pixar, ‘Madriguera’ narra el viaje en el que se embarca una joven coneja para cavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar a sus vecinos sus imperfecciones, se mete cada vez más en problemas. Después de tocar fondo, descubre que no hay vergüenza en pedir ayuda.

El cortometraje, que se presentó en el Festival Internacional de Animación de Ottawa, llegará a las salas en lo que ya es tradición de parte de Disney y Pixar; ya que antes de la proyección de la película principal, presentan un corto animado, en este caso ‘Madriguera’. Se espera que el estreno internacional sea el 19 de noviembre, fecha en la que se podrán ver ambas producciones en pantalla grande.

A continuación, le presentamos el primer póster oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...