Prepárate a cambiar la galaxia en este nuevo tráiler de ‘Star Wars: Squadrons’

Vuela con la Nueva República.

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm revelaron una nueva mirada a la auténtica historia para un jugador presentada en ‘Star Wars: Squadrons‘, la esperada experiencia de combates aéreos cercanos espaciales ambientada en la amada galaxia de ‘Star Wars‘, con un tráiler completamente nuevo como parte del Opening Night Live show de Geoff Keighley en Gamescom 2020.

El nuevo avance enfocado en el modo para un jugador, amplía la historia de ‘Star Wars: Squadrons‘ y la perspectiva alterna que los jugadores experimentaran, mientras van y vienen entre ambos bandos como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restablecer el orden del Imperio Galáctico.

Además del nuevo tráiler, Motive ha lanzado el cuarto informe a pilotos de ‘Star Wars: Squadrons‘, con comentarios de la escritora del juego Joanna Berry. El blog proporciona una descripción general de la narrativa presentada en el título y cómo se relaciona con la historia general de ‘Star Wars‘, así como algunos antecedentes sobre los dos escuadrones clave: el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...