Oscar Isaac será el protagonista en película sobre el rodaje de ‘El Padrino’

Esta es una oferta que no podrás rechazar.

Si no fuese por ‘El Padrino’, dirigido por Francis Ford Coppola,  quizás los filmes de mafiosos o de criminales no hubiesen tenido la misma relevancia que ahora tienen. Hoy el sitio Indiewire confirmó que se está desarrollando un filme sobre la producción de este ícono cinematográfico de los setenta.

Según lo consignado por la revista online, esta cinta se llamará ‘Francis and The Godfather’, y su guión, escrito por Andrew Farotte, fue recogido del repositorio ‘The Black list’. Con eso, se confirmó que Barry Levinson (‘Rain Man’) dirigirá la película y que los actores Oscar Isaac (‘Dune’) y Jake Gyllenhaal (‘Spiderman: Far From Home’) interpretarán a Francis Ford Coppola y al productor Robert Evans, respectivamente.

Con respecto a la noticia, el mismo Ford Coppola (que en estos momentos se encuentra reeditando ‘El Padrino:Parte 3’) afirmó que está contento de la elección de director para esta nueva apuesta, y que  “cualquier película que Barry Levinson haga sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena”.

Esta no es la única producción que se está haciendo sobre ‘El Padrino’, ya que el servicio Paramount +, anteriormente conocido como CBS All Access, anunció que se está desarrollando una miniserie sobre este mismo trabajo llamado ‘The Offer’ y que contará la historia del productor Al Ruddy y su experiencia en el rodaje de la cinta.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...