Precio y fecha de lanzamiento de la nueva Nintendo Switch

Durante esta madrugada (1 am de Chile) se llevó a cabo la “Nintendo Switch Presentation” donde se entregó información general de la nueva consola de la gran N.
La Nintendo Switch se lanzará mundialmente el día 3 de marzo y tendrá un valor de 300 dólares (en USA).
Además, se indicó que para poder jugar títulos de manera online multiplayer, se tendrá que pagar una suscripción mensual, la cual tendrá un periodo de prueba gratuito hasta la primavera del hemisferio sur, no tendrá región lock, la batería durará entre 2 horas y media a 6 horas, tendrá conexión tipo USB tipo C y además vendrá en las dos versiones que les mostramos en la portada, las cuales tendrán el mismo precio.
También se mostró un video de cómo funcionará el llamado “Play Style”, que son las distintas formas con las que se puede utilizar la consola, todo explicado en el siguiente video.

Se mostraron varios títulos, la mayoría exclusivos de la casa como por ejemplo un nuevo Mario llamado Super Mario Odissey, ‘Splatoon 2’ y se anunció por fin la fecha del juego más esperado con la consola, el ‘The Legend of Zelda Breath of the Wild’ que saldrá a la venta el mismo 3 de marzo junto a la Switch y de hecho, será el único juego disponible hasta ahora anunciado ya que el más cercano sería el nuevo Mario que saldría en abril.
Aún no conocemos fechas y valores de lanzamiento en Chile, pero seguro se conocerá pronto ya que hay bastantes tiendas que ya están comenzando sus anuncios de pre venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...