‘Power Rangers’: Estos serían los posibles villanos y nuevos detalles de su trama

¡Mórfosis Amigos!
Esto contiene posibles spoilers de la nueva cinta de los ‘Power Rangers‘. Y es que desde The Wrap han revelado nueva información de lo que será este proyecto, del cual sabíamos sólo un poco de la trama, ya que el resto sólo han sido especulaciones y teorías de los fanáticos.
¿Listos? Aquí vamos.
Al parecer Rita Repulsa (Elizabeth Banks) fue una Ranger Verde hace unos 65 millones de años que se rebeló y se hizo villana. Su misión será juntar oro para resucitar a Goldar, quien será vaporizado y desparramado en forma de oro por todo el mundo.
Por su parte, Los Rangers tendrán 71 horas para detener el plan de Rita. Sin embargo, la idea de la villana va mucho más allá. El propósito de Goldar es robar el Cristal Zeo y Rita quiere dicho Cristal para entregárselo a Lord Zedd.
Por último, Bryan Cranston no sólo le dará vida a Zordon, sino que también será el primer Ranger Rojo de la historia, el cual seguramente compartió equipo junto a Repulsa.
La cinta protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gomez, será dirigida por Dean Israelite y llegará a los cines el 24 de marzo del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...