‘Power Rangers’: Comienza su producción y tenemos sinopsis oficial

La cinta llegará el próximo año.
El reinicio en la pantalla grande de los héroes de Saban,  ‘Power Rangers,  bajo el amparo del estudio Lionsgate, ya ha comenzado su rodaje en Vancouver, así lo informaron desde Comic Book Movie. Y es que la película dirigida por Dean Israelite, llegará a las salas del mundo el 24 de marzo del 2017.
Eso no es todo, ya también se ha revelado la sinopsis oficial de este proyecto que será protagonizado por Dacre Montgomery (‘A Few Less Men’), RJ Cyler (‘Me and Earl and the Dying Girl’), Naomi Scott (‘The 33′), Becky G (‘Empire’), Ludi Lin (‘Monster Hunt’) y Elizabeth Banks (‘Pitch Perfect’).
La historia nos contará que: “Cinco chicos de la escuela secundaria deben convertirse en algo extraordinario, cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...