Póster final de “Ender’s Game”

Summit Entertainment ha revelado el póster final de la cinta “Ender’s Game”, cuyo estreno esta programado para el 1 de noviembre de este año.
La cinta es la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria ideada por Orson Scott Card.
La trama nos cuenta que en un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.
Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero estratégicamente brillante se retiró de su escuela para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápidamente comienza a dominar los juegos de guerra cada vez más difíciles, comienza a distinguirse y ganar respeto entre sus pares. Pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, Ender es trasladado a la Escuela de Mando. Una vez allí, sera entrenado por Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros a una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvar a la raza humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...