PlayStation lanza “Gran Turismo 7” en PS4 y PS5

Más de 400 autos y nuevas pistas desde este 4 de marzo

Son 25 años los que lleva Gran Turismo en el mercado de los videojuegos de carreras de autos y este 4 de marzo lanza su edición más nueva: “Gran Turismo 7”. En esta entrega, los fanáticos podrán correr por más de 90 circuitos y volverán a encontrarse con pistas emblemáticas de GT como Trial Mountain y High Speed Ring.

GT7 cuenta con modos de juego para todos los tipos de pilotos -competitivos, coleccionistas, tuners, etc-. Otro punto llamativo es que serán más de 420 los vehículos de 60 fabricantes disponibles para que los jugadores elijan, entre autos nuevos, usados y algunos que miran hacia el futuro. El juego se ha pulido de tal manera que cada auto entrega una sensación diferente al conducirlo, hasta en los detalles más mínimos, de manera que al realizarles cualquier cambio en el taller este será evidente.

El realismo de “Gran Turismo 7” no se vive solo se ve en la apariencia y sensación del vehículo, sino también en los circuitos. El juego permite correr bajo diferentes condiciones climáticas y a diferentes horas del día, es decir, los pilotos pueden correr durante un atardecer lluvioso o una mañana soleada si así lo desean.

Kazunori Yamauchi, el creador de GT y piloto de carreras, destaca la calidad de las gráficas de GT7 para que el juego tuviera el nivel de detalle y riqueza que se ajuste al poder de expresión de las consolas PS5. Con PS5 el jugador de “Gran Turismo 7” puede ver por el retrovisor al piloto que le persigue, ver el brillo del sol sobre la carrocería de su auto y tomar fotos sumamente realistas con la tecnología de trazado de rayos de PS5.

Además, la banda sonora de GT7 va desde Bring Me the Horizon hasta Rosalía y se compila en un álbum titulado Find Your Line que se lanzará el mismo día que el juego. Se puede conseguir la versión digital de Find Your Line al comprar la edición del 25 aniversario o la edición Digital Deluxe del 25 aniversario de “Gran Turismo 7”, ambas disponibles para reservar.

“Gran Turismo 7” es un juego exclusivo de PlayStation y estará disponible a partir del 4 de marzo en la PlayStation Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...