PlayStation 5: Nueva interfaz y preventa en Chile

Una nueva generación a la vuelta de la esquina.

Luego que Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmara la fecha de lanzamiento de las consolas PlayStation 5 – que llegarán a Chile el 19 de noviembre – se generó una alta expectativa entre los fanáticos sobre la fecha de inicio de su preventa.

A partir de mañana a las 12:00 horas – y a través de los comercios asociados – las consolas PlayStation 5 se podrán adquirir en una nueva etapa de preventa.  Esta oportunidad permitirá a los fanáticos adquirir PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente. Recuerda que con PS5 podrás descubrir nuevas posibilidades de juego que nunca anticipaste.

Además, Sony Chile está emocionado por compartir el primer vistazo a la experiencia de usuario (UX) de la próxima generación de consolas PlayStation 5. 

A casi un mes de su lanzamiento, la marca liberó un video que aborda las nuevas funciones de la UX en PS5: Control Center, Activities, Game Help y más, centradas en brindar una verdadera experiencia inmersiva al jugador.

Mira el video a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...